€25,00

Para aquellos que prefieran descubrir la ciudad “a su aire”. El viaje de ida y de regreso se realiza con guía. Llegando a Toledo se les dejará en el centro desde donde podrán comenzar el recorrido por su cuenta para conocer los importantes monumentos y rincones de esta ciudad conocida como de las “Tres Culturas” debido a que durante un periodo de tiempo, Cristianos, Moros y Judíos convivieron pacíficamente dentro de sus murallas. Por favor mirar abajo las otras muchas opciones que puede pedirnos con este tour.
Disponible
No Disponible
Seleccionado
Tipo de Tour: Excursión Diaria
Duración: 2:00 Horas Viaje
Niños: 4 a 7 años - Senior: + 65 años - Jóvenes: 8 a 17 Años: 30
Ubicación: Alrededores de Madrid, Toledo
Valorar:

Tour’s Program

Llegando a Toledo se les dejará en el centro desde donde podrán comenzar el recorrido por su cuenta para conocer los importantes monumentos y rincones de esta ciudad conocida como de las “Tres Culturas” debido a que durante un periodo de tiempo, Cristianos, Moros y Judíos convivieron pacíficamente dentro de sus murallas.

También podrá añadir a su experiencia, diferentes actividades que le permitirán disfrutar mas de Toledo, como el Tren Turístico, la Tirolina de 180 metros, que es el recorrido mas largo de Europa, y otros mas que podrá ver con esta excursión.

Información general

Disponibilidad: Todo el año

Horarios de salida: 9:00 hrs. - 10:30 hrs. - 15:00hrs

Lugar de Salida: VPT Terminal

Dirección: Calle Ferraz 3

Si eres de los que prefiere viajar “a tu manera” VPT te lleva hasta Toledo para que disfrutes de una experiencia única y de la forma que a ti más te guste.

El walking tour del inicio te da la información necesaria para posteriormente poder continuar con un recorrido por tu cuenta y la flexibilidad horaria aporta un plus al momento de elegir el tiempo que deseas quedarte en Toledo y así poder descubrir sus principales rincones.

Te ofrecemos tres salidas al día durante todo el año, las cuales podrás combinar con cualquiera de los horarios disponibles de vuelta a Madrid.

Incluye:

- Transporte ida y vuelta en bus desde Madrid a Toledo.

- Walking tour por el casco antiguo de la ciudad.


Servicios no incluidos:

- Entradas a monumentos

- Almuerzo.

- Retorno al hotel.



*Horarios de retorno desde Toledo:

Temporada alta: Abril a Octubre

19:00hrs: Todos los días para salidas desde Madrid a las 15:00hrs

Temporada baja: Noviembre a Marzo

19:00hrs: Todos los días para salidas desde Madrid a las 15:00hrs


Información adicional:

- No olvides traer tu cámara de fotos

- Calzado cómodo y una botella con agua (sobre todo en los días verano)

- El tour finaliza a la altura de Plaza España y Gran vía.

Duración
5 horas

Tours Reviews