€1.052,00

Paris (4 noches) · Madrid (3 noches) - Lisboa (3 Noches)
Disponible
No Disponible
Seleccionado
Tipo de Tour: Excursión Diaria
Duración: 11 Días
Niños: 4 a 7 años - Senior: + 65 años - Jóvenes: 8 a 17 Años: Unlimited
Ubicación: Madrid Capital, Paris, Fátima, Lisboa
Valorar:

Tour’s Program

Itinerario
Día 1º PARIS

Llegada a Paris. Alojamiento y resto del día libre.
Día 2º PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo.
Día 3º PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el interior de la Catedral Nuestra Señora de Paris (Notre Dame) así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.
Día 4º PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad, visitar museos, pasear por sus calles, conocer el Barrio Latino, o ir de compras.
Día 5º PARIS-MADRID (avión

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Madrid (boleto aéreo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del tiempo libre.
Día 6º MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla… Resto del día libre para compras o actividades personales.
Día 7º MADRID

Alojamiento y desayuno. Día libre a disposición para seguir visitando la ciudad y sus monumentos, ir al teatro, degustar las deliciosas tapas, pasear por el casco antiguo...
Día 8º MADRID-TRUJILLO-LISBOA (658 kms

Desayuno. Salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo ciudad de conquistadores y considerada Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa la bella capital portuguesa situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento.
Día 9º LISBOA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos…etc. Tarde libre. Excursión opcional a las bellas poblaciones costeras de Sintra, Cascais y Estoril.
Día 10º LISBOA-FATIMA-LISBOA (264 kms

Alojamiento y desayuno. Por la mañana se incluye una excursión a Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar el Santuario y la Basílica. Posteriormente regreso a Lisboa y resto del día libre.
Día 11º LISBOA

Desayuno y fin de los servicios. Se ofrece la posibilidad de regresar a Madrid en el autocar y prolongar su estancia en España o contratar una extensión del viaje para conocer las monumentales ciudades de Andalucía.

Hoteles

Paris Ibis Paris La Villette Cite Des Sciences

Ibis Paris Porte D´italie, Hotel

Ibis Paris 17 Clichy Batignolles

Novotel Suites Paris Nord 18eme

Ibis Paris Porte De Montreuil

Ibis Paris Porte De Bagnolet, Hotel
Madrid City House Florida Norte Hotel

Madrid Centro Managed By Melia, Hotel

Praga, Hotel

O similares...

Precios

Precio por persona en doble 1052.00 EUR

Descuentos
Dto. 3ª persona en triple - 5.00%
Dto. niños < 4 años - 100.00%
Dto. niños 4-7 años - 25.00%
Dto. mayores 65 años - 5.00%
Dto. jovenes menores 18 años - 5.00%

Suplemento

Supl. hab. individual [desde 27-03-2019 hasta 25-03-2020] 570 EUR
Supl noche adicional pre tour [desde 27-03-2019 hasta 25-03-2020] 76 EUR

Precio incluye

Traslado: Salida París
Traslado: Llegada Madrid
Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
Visita con guía local en París, Madrid y Lisboa
Guía acompañante
Desayuno buffet diario
Seguro turístico
Bolso de viaje
Tasa Municipal en Liboa y París


Notas

Precios a partir de Marzo 28 según nuestra Programación 2020/2021. No incluye: Boleto aéreo París-Madrid

Tours Reviews