$105,49

Descubra la grandeza de España en una visita guiada al Monasterio de El Escorial y al Monumento del Valle de los Caídos, por la mañana y una de las ciudades Españolas, con mayor número de monumentos, Toledo. En esta excursión de un día, podrás ver la historia de España, desde la época Romana, con el acueducto de Segovia, los palacios, hasta edificios que albergaron a las tres culturas, Cristiana, Musulmana y Judía en Toledo. Opcionalmente puede incluir el almuerzo.
Disponible
No Disponible
Seleccionado
Tipo de Tour: Excursión Diaria
Duración: 9 Horas
Niños: 4 a 7 años - Senior: + 65 años - Jóvenes: 8 a 17 Años: 30
Ubicación: Toledo, El Escorial, Valle de los Caídos
Valorar:

Tour’s Program

Información general

Horarios de salida: 9:00hrs todo el año, excepto Lunes.

Lugar de Salida: VPT Terminal

Dirección: Calle Ferraz 3


La opción perfecta para disfrutar al completo de lo mejor de San Lorenzo de El Escorial, disfrutar de las espectaculares vistas desde el Valle de Los Caídos y no perder detalle de los puntos más emblemáticos de Toledo, todo ello acompañado de nuestro experto guía. Entradas incluidas!!

Iniciando desde nuestras oficinas situadas en la calle Ferraz 3, realizaremos un recorrido de aproximadamente una hora hasta San Lorenzo de El Escorial para mostrarte el Monasterio edificado en el Siglo XVI bajo el mandato de Felipe II, el Palacio Real, Panteón de los Reyes y de los Infantes, Salas Capitulares, Claustro de los Cuatro Evangelistas y la Basílica.

A continuación a unos diez minutos en bus, nos dirigiremos hacia el Valle de Los Caídos, donde apreciaremos la cruz de más de 150 metros de altura, la Basílica y Cripta excavada en la roca de la montaña y por supuesto disfrutaremos de unas espectaculares vistas de la sierra madrileña.

Retorno a Madrid para un breve receso de 1h aprox. (Almuerzo opcional disponible). A continuación iniciaremos el recorrido hacia Toledo y después de aproximadamente una hora de trayecto, comenzaremos con el paseo a pie por el centro histórico de la ciudad, considerada Monumento Nacional y declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Posee magníficos ejemplos de arquitectura de diversas épocas y estilos: mudéjar, románico, gótico, renacentista, barroco… que dejaron como legado las distintas culturas y civilizaciones que habitaron y a menudo convivieron dentro de sus murallas. Junto a nuestro experto guía local podrá descubrir estos y otros detalles de este maravilloso destino.

De retorno nuevamente a Madrid culminaremos la visita a la altura de Plaza de España con Gran vía.



Incluye:

- Transporte ida y vuelta en bus desde Madrid -El Escorial, Madrid -Toledo

- Guía oficial (bilingüe).

- Entrada y visita al Monasterio.

- Entrada y visita a la Basilica del Valle

- Walking tour por el casco antiguo de Toledo

- Entrada y visita a la Sinagoga de Santa María la Blanca

- Entrada y visita a la Iglesia de Santo Tomé para admirar el cuadro “El entierro del conde de Orgaz”.

- Visita a taller de Damasquinado (antiguo arte Toledano).


Servicios no incluidos:

- Entradas a monumentos no especificados.

- Almuerzo (Pueden añadir el almuerzo en la reserva en "Servicios Opcionales", a la derecha en esta página.

- Retorno al hotel.


Información adicional:

- No olvides traer tu cámara de fotos.

- Recomendamos el uso de calzado cómodo.

- No accesible para silla de ruedas

- Ambas excursiones deberán realizarse en el mismo día.

Tours Reviews