€1.480,00

Lisboa · Cáceres · Sevilla (2 noches) · Marbella (1 noche) · Tanger · Fez (2 noches) · Marrakech (2 noches) · Casablanca · Rabat (1 noche) · Tanger (1 noche) · Málaga · Marbella (1 noche) · Granada (1 noche) · Toledo · Madrid (2 noches) · Lisboa
Disponible
No Disponible
Seleccionado
Tipo de Tour: Excursión Diaria
Duración: 14 Días
Niños: 4 a 7 años - Senior: + 65 años - Jóvenes: 8 a 17 Años: 30
Ubicación: Andalucía, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Jerez, La Línea (Gibraltar), Marruecos, Casablanca, Fez, Marrakech, Meknes
Valorar:

Tour’s Program

Itinerario
1.º Día LISBOA-CÁCERES-SEVILLA (575 kms

Salida de Lisboa a las 07:30 hrs. hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.
2.º Día SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Alojamiento.
3.º Día SEVILLA-RONDA-MARBELLA (190 kms

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella
4.º Día MARBELLA-TARIFA-TANGER-FEZ (ferry

Desayuno. Salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tanger. Desembarque y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.
5.º Día FEZ

Media pensión. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes de Marruecos. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto.
6.º Día FEZ-MEKNES-MARRAKECH (530 kms

Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 kms de murallas, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Continuación hacia Marrakech. Cena y alojamiento.
7.º Día MARRAKECH

Media pensión. Visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Tarde libre.
8.º Día MARRAKECH-CASABLANCA-RABAT (320 kms

Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Realizaremos una visita panorámica para conocer el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por La Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Cena y alojamiento.
9.º Día RABAT-TANGER (249 kms

Desayuno. Visita de la ciudad, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre para recorrer la bonita Kasbh de Oudaias. Continuación hacia Tánger. Amplio recorrido panorámico antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento.
10.º Día TANGER-MARBELLA (ferry

Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar de regreso a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.
11.º Día MARBELLA-GRANADA (180 kms

Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita del espectacular conjunto monumental de La Alhambra y el Generalife, antigua residencia de los reyes moros, con sus magníficos jardines, fuentes y arcadas, Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.
12.º Día GRANADA-TOLEDO-MADRID (446 kms

Desayuno y salida hacia la Imperial Ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Alojamiento.
13.º Día MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real…. Resto del día libre.
14.º Día MADRID-TRUJILLO-LISBOA (658 kms

Desayuno. Salida hacia Extremadura para llegar a Trujillo, ciudad de conquistadores donde tendremos tiempo libre para conocer su bella y monumental Plaza Mayor. Continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Lisboa. Llegada y fin de los servicios.

Sevilla Silken Al-andalus Palace, Hotel
Marbella Nh Marbella, Hotel
Fez Ramada, Hotel
Marrakech Atlas Medina & Spa Marrakech, Hotel
Rabat Farah Rabat, Hotel
Tanger Hilton City Center & Residences, Hotel
Granada Los Angeles, Hotel
Madrid City House Florida Norte Hotel
O similares...

Precio por persona en doble 1480.00 EUR

Descuentos
Dto. 3ª persona en triple - 5.00%
Dto. niños < 4 años - 100.00%
Dto. niños 4-7 años - 25.00%
Dto. mayores 65 años - 5.00%
Dto. jovenes menores 18 años - 5.00%

Suplementos
Supl. hab. individual [desde 04-04-2019 hasta 31-10-2019] 400 EUR
Suplemento jul/ago/sep/oct 70 EUR
Suplemento de salida [11-04-2019] 100 EUR
Suplemento de salida [18-04-2019] 100 EUR
Suplemento de salida [25-04-2019] 100 EUR
Suplemento de salida [02-05-2019] 100 EUR
Suplemento de salida [09-05-2019] 100 EUR

Precio incluye
Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
Guía acompañante
Visita con guía local en Sevilla, Fez, Marrakech, Rabat, Granada, Toledo y Madrid
Desayuno buffet diario
2 almuerzos, 10 cenas
Seguro turístico
Pasaje fast-Ferry, ida/vuelta

Notas
No se permite más de una maleta por pasajero. En Marruecos los pasajeros deberán pasar el control de aduanas con sus equipajes. Indispensable datos del pasaporte 72 horas antes de la salida. El itinerario de Marruecos podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios. Durante la estancia en Madrid no se dispondrá de servicios de guía correo. Las visitas en Madrid se realizan en tour regular.

Tours Reviews