Condiciones Generales

PRECIOS

El precio del viaje combinado incluye: Transporte según itinerario. Alojamiento y/o pensión alimenticia en el régimen contratado en cada caso, en los hoteles o establecimientos elegidos, o en otros similares en caso de sustitución, al ser meramente a título informativo los hoteles publicados en el folleto. Los desayunos incluidos serán “tipo continental”. Tasas o impuestos de
los establecimientos hoteleros y los impuestos indirectos (I.V.A., I.G.I.C.) cuando estos sean aplicables. Asistencia técnica durante el viaje, cuando este servicio esté específicamente incluido. El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa/folleto. El precio del viaje combinado no incluye visados, tasas de aeropuerto, y/o tasas de entrada y salida, certificados de acunación,“extras” tales como cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, y en general cualesquiera servicios o prestaciones no comprendidas expresamente en el Folleto.

FORMA DE PAGO. INSCRIPCIONES Y REEMBOLSOS

En el acto de la inscripción, la Agencia requerirá, contra recibo o justificante, un anticipo del 40% del importe total del viaje contratado, no considerándose plaza alguna reservada mientras no se efectúe dicho anticipo. El 60% restante deberá abonarse al menos siete días antes de la fecha de salida. Todos los reembolsos que sean procedentes realizar por cualquier concepto, se formalizarán siempre a través de la Agencia Detallista donde se hubiera realizado la inscripción, no efectuándose reintegro alguno por servicios no utilizados voluntariamente por el consumidor.

ANULACIONES

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total, como del anticipo previsto anteriormente, pero deberá

1. Los gastos de gestión más los gastos de anulación si los hubiere.
2. Una penalización consistente en el 5% del total del viaje, si el de sestimiento se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los días tres y diez y el 25% dentro de las 48 horas anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario, está obligado al pago del importe total del viaje.
Para la realización del Viaje Combinado, se precisa un mínimo de 12 pasajeros. El circuito podrá salir sin guía acompañante, con un experto chofer conocedor de las rutas. En caso de no haberse obtenido este cupo, el viaje quedará automáticamente anulado, lo que será notificado por escrito al consumidor, con un mínimo de veinte días antes de la fecha de salida prevista, y sin que en este caso tenga derecho a indemnización alguna.

ALOJAMIENTO

La categoría de los hoteles incluidos corresponde a su clasificación oficial de acuerdo con la legislación vigente en España, Portugal y Marruecos. Las habitaciones previstas son dobles y con baño privado. En el supuesto caso de que por cualquier causa fuera necesario efectuar algún cambio, el Operador se reserva el derecho de sustituir los hoteles previstos por otros de similar categoría. En las ocasiones que ello no fuera posible y se tuviera que utilizar un establecimiento de inferior categoría, se efectuará el reembolso proporcional correspondiente a la diferencia de precios.

EQUIPAJES

El equipaje y demás enseres personales del usuario no son objeto del contrato del Viaje Combinado, entendiéndose, en cuanto al transporte terrestre y a todos los efectos que aquel los conserva consigo en cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados y que se transporta por cuenta y riesgo del usuario. Debido a la limitación de la capacidad de los autocares, se permitirá el transporte máximo de una maleta (máx. 20 kgs.) y un bolso de mano por persona.

SEGURO

Estos Viajes Combinados gozan de la cobertura del seguro de accidentes. Los consumidores reciben la información sobre las coberturas.

RESPONSABILIDAD

La organización de los viajes incluidos en este folleto ha sido realizada por TRANSVIA MADRID, S.L. CIF. B-12054730. Titulo licencia CV Mm 1896-V.
Las condiciones del viaje están sujetas en el Libro IV del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre de 2007 y demás disposiciones vigentes. Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Españoles.

IMPORTANTE

Al adquirir el viaje, el pasajero reconoce y acepta las condiciones y regulaciones específicas anteriormente.

VALIDEZ

La vigencia del presente será desde 17 de Marzo de 2017 hasta 31 Marzo de 2018. No obstante serán válidos los cambios en la información cuando se hayan comunicado al consumidor antes de la celebración del contrato; o se hayan acordado modificaciones entre las partes contratantes.
Fecha de edición Enero 2017

Post Discussion

Be the first to comment “Condiciones Generales”